Periodista
Usted está aquí
Nuestro Museo recibió la visita de Rogelio Polanco, jefe del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, del escritor Omar González y de Norma Rodríguez, Presidenta del Consejo Nacional de Artes Plásticas
Enviado por Lic. Rocío Isel... el Jue, 20/01/2022 - 8:37am.
El 8 de enero, nuestro Museo recibió la visita de Rogelio Polanco, jefe del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, del escritor Omar González y de Norma Rodríguez, Presidenta del Consejo Nacional de Artes Plásticas.
Jorge Fernández, director del centro, les acompañó en el recorrido junto a los artistas Rafael Zarza y Alexis Leiva (Kcho), cuyas exposiciones "Animales peligrosos" y "En ningún lugar como en casa" formaron parte del itinerario. Vistaron, además, la muestra "Antonia Eiriz, el desgarramiento de la sinceridad", un homenaje póstumo a la reconcida creadora cubana.

- 67 lecturas