Usted está aquí

Especialistas de Bellas Artes participan en foro mexicano

Especialistas del Museo Nacional de Bellas Artes representarán a la institución en el 1er. Coloquio Latinoamericano «Sitios Patrimoniales y Pueblos», a realizarse del 27 al 29 de noviembre en la ciudad mexicana de Jiquilpan de Juárez.
En ese contexto Ailén Guerra Cruz, jefa del Departamento de Registro e Inventario, dictará la conferencia «Breve historia del sistema de documentación del Museo Nacional de Bellas Artes de Cuba».
Mientras, la museóloga Greidys del Rosario Rodríguez, de dicha oficina, presentará su reciente estudio sobre la conservación y rehabilitación del patrimonio arquitectónico cubano en las dos últimas décadas.
En el mismo cónclave la curadora de la Colección de Arte Latinoamericano, Yanet Berto Serrano, dialogará sobre las colecciones de arte en los museos de Cuba y fungirá como panelista en la mesa dedicada a los museos de la región.
De igual modo, Berto Serrano fue invitada a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, del 27 de noviembre al 3 de diciembre, donde dictará una conferencia sobre la Historia del Museo de Bellas Artes.

Share
  • Especialistas de Bellas Artes participan en foro mexicano
Especialistas de Bellas Artes participan en foro mexicano